Inicio > Televisión > Dexter: Un vicio tan dulce como la sangre a un asesino

Dexter: Un vicio tan dulce como la sangre a un asesino

Dexter: Video de introducción.

Una serie de televisión como pocas, totalmente original y un estilo único que no te defraudará en ningún momento. Paradójica en su premisa, la de un asesino en serie cuya presa son otros asesinos; no es la serie tradicional donde el policía atrapa al malo y es el héroe de la ciudad, la mentalidad del personaje principal es querer saciar el deseo de sangre de su mente psicópata, aún más intrigante es el hecho de que Dexter Morgan trabaja en el departamento forense de la policía de Miami, utilizando todos los recursos de su trabajo para encontrar, acechar y matar a sus presas.

Las actuaciones de todos los personajes principales e invitados, y especialmente Michael C. Hall, el mismísimo Dexter, destaca sobre todos sus compañeros. Los guiones están muy bien pensados y ejecutados, desde la primera hasta su quinta temporada la serie ha llevado el hilo de la historia, con personajes que se mantienen en constante evolución, lo que hace que cada temporada se siente como un soplo de aire fresco.

La quinta temporada está en pleno apogeo, así que si no encuentras que ver en la televisión, nosotros aquí en Dimensión Geek recomendamos ampliamente que veas Dexter desde su primera temporada, te garantizamos que quedarás tan enganchado a la serie como un asesino en serie queda enganchado a sus métodos.

Por @julioaduranv

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: