Inicio > Películas > Inception: Edición Especial

Inception: Edición Especial

inception_blu-ray_limited_edition_briefcase_01-600x388

Si eres fanático de Inception, la última obra maestra de Cristopher Nolan, entonces no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener en tu casa la edición especial de BluRay o DVD de esta fenomenal cinta.

Y si no la vistes en el cine, también recomendamos que te hagas con este paquete especial para que disfrutes cuando quieras de este nuevo clásico del séptimo arte. La edición de coleccionista tendrá entrevistas con Leonardo DiCaprio y Christopher Nolan, un cómic detallando el prólogo de la película (el trabajo de extracción de Saito), una galería de fotos, copia digital además del BluRay y el DVD, 4 tarjetas postales con arte promocional, el tótem del personaje de DiCaprio y todo esto empaquetado en su maleta al estilo del aparato usado durante la película para entrar en los sueños.

Inception nos lleva a ver el mundo de la mente humana, específicamente el mundo de los sueños; donde la acción y el suspenso será la base principal de la película gracias a la estructura de fondo que introduce la banda sonora. Podrás adquirir esta edición especial a partir del 6 de diciembre del año en curso.

Por @julioaduranv

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: